Conoce lo que nuestros clientes piensan de nosotros

Para el Laboratorio Clínico Especializado Humalib, BAXLAB es…

Un software para laboratorios clínico que lo tiene todo.

En mi experiencia como Gerente, a lo largo de estos 15 años de trabajar en nuestro laboratorio con el software BaxLAB, puedo decir, en nombre propio y de mi equipo de trabajo, que ha sido nuestra mejor herramienta de gestión en un proceso que va más allá de la recepción del paciente y la entrega de resultados.
Es un software de Gestión Integral Clínico y Administrativo que nos ha facilitado la entrega de resultados oportunos por su conectividad con los analizadores y manejo de código de barras, así como también la presentación de informes de gestión en auditorias de ICONTEC
ISO 9001 por 10 años en auditorias de cumplimiento normativo legal, en el trabajo del día a día y el control estadístico e informes.
A nivel gerencial, BaxLAB nos permite el manejo de todo el laboratorio en una sola Herramienta de Gestión y es de fácil acceso.
Además de todo esto, se encuentra un servicio oportuno 24/7 de profesionales competentes respaldado por su gerente, el Dr. Luis Carlos Barreto Rincón, una persona con valores, conocimiento y sabiduría invaluable, que le dan una marca y sello único a BaxLAB.
Nuestro laboratorio ha crecido gracias a esta potente herramienta tecnológica de Gestión.

Liliam Bejarano Vega
Liliam Bejarano VegaGerenteLaboratorio Humalib

EL SUSCRITO REPRESENTANTE LEGAL LEWIN ANDRES PAYARES GALEANO DE LABORATORIO CLÍNICO PROCESAR IPS SAS NIT: 800.234.339-8 Y MATRICULA N° 35148 DE 22 JUNIO DE 1994.

Certificado de Experiencia:

Que Barreto Software identificado tributariamente con NIT.820.939-0, hemos tenido relaciones comerciales con la adquisición de Software para laboratorio clínico como: Gestalab desde el 01 de Octubre de 1994 hasta 30 de Septiembre de 2012 y Baxlab desde el 01 de Octubre 2012 hasta la fecha. La empresa Barreto Software se ha destacado por satisfacer cada una de las necesidades que la compañía ha adquirido, como ha sido el desarrollo de un software tecnológico para proceso de la información, el acompañamiento constante en actividades de entrenamiento y actualización del mismo.

Lewin Andrés Payares Galeano
Lewin Andrés Payares GaleanoRep. Legal Laboratorio Clínico Procesar IPS SASLABORATORIO CLÍNICO PROCESAR IPS SAS

CERTIFICA QUE:

SOMOS USUARIOS DEL SOFTWARE PARA LABORATORIO CLINICO QUE COMERCIALIZA LA FIRMA BARRETO SOFTWARE DE LA CIUDAD DE MONTERIA DESDE ENERO DE 2007 HASTA LA FECHA EL CUAL HA CUMPLIDO SATISFACTORIAMENTE CON LAS NECESIDADES NUESTRAS Y DEL PROVEEDOR SIEMPRE RECIBIENDO PRONTA RESPUESTA A NUESTRAS INQUIETUDES EN CUANTO A MANTENIMIENTO Y MEJORA DEL MISMO.

Aurora Álvarez Pernett
Aurora Álvarez PernettRep. Legal y BacteriólogaLaboratorio Clínico Aurora Álvarez Pernett

Wilmer José García Calderón
Wilmer José García CalderónGerenteGB Lab

César Gaviria Ramirez
César Gaviria RamirezDirector

César Redondo
César RedondoGerenteCENDIPAT
WhatsApp chat Chatee con Nosotros